Mi isla

Mi isla
"Creo en la gente, creo en mi bandera" Calle 13

Tuesday, 22 November 2011

Diosa del Mar

Dicen por ahí: "El buen capitán sabe navegar en dos aguas". Si esto es correcto, la heroína de esta historia es la diosa del mar. 


Era una noche común, una salida entre amistades con las que compartía a diario donde da inicio nuestro relato. Ella, una persona reservada con sus sentimientos, sentía una pequeña chispa por este hombre que recorría las calles con ella. Este hombre era prohibido. Mantenían una buena amistad, y aunque había una palpable atracción, ninguno la llevó mas allá. Hasta esa noche. Esa noche el deseo y el alcohol se combinaron para hacer una terrible explosión. El momento llegó en donde ambos sabrían si aguantarían la tentación que tanto les estaba picando. Fueron débiles. Y en un rincón de ese lugar, sus bocas se encontraron expresando los sentimientos mas puros que ambos pensaban estaban escondidos, mas bien enterrados dentro de sus cuerpos. A ella no le importaba nada, solo quería saciar el deseo que por tanto tiempo este hombre le provocaba. Sabía del compromiso de este hombre, pero se dejó llevar. Sabía que una vez cruzaran esa linea, no había vuelta atrás. Lo hizo. Él también lo hizo. Él intoxicado por el alcohol, reveló el gran secreto que llevaba guardando por años. Esa mujer le encantaba. Pero había sido prohibida en un pasado, y él se aguantó. Entonces, ¿que había cambiado? Ahora era él quien era prohibido pero no le importó. Simplemente se dejó llevar por la pasión y el deseo del momento sin importar las consecuencias de sus acciones. Mr. L había cruzando el límite, había violado el acuerdo al que había accedido hace mas de un año con otra mujer. No le importó.

Jr. había posado sus ojos en esta mujer hace años. Estaba enamorado. Ella era la mujer capaz de amarrar a este potro indomable. Pero ella, mayor y sabia, entendía la mentalidad de Jr. y sabía que aunque la consumiera por dentro, esta relación era mas que prohibida. Era imposible. Ella se rehusaba a ser una mas del montón, a ser una mas en una lista de conquistas para este narciso prematuro. Lo que era innegable era que mas que una atracción, con los años ella se fue enamorando de él. Lucho y lucho con el pensamiento y con los sentimientos hasta que simplemente tuvo que aceptar que era una batalla perdida. Este hombre se había instalado en su corazón. Pero contrario a todos los demás, ella no le había brindado la oportunidad a este ser humano de acercarse. Sabía que esta vez, ella era la mas débil. Pero un día mientras ella era la que tenía un acuerdo con otro hombre, sucedió. Dejo caer todas sus inhibiciones. Probó la fruta prohibida, cedió ante la tentación que yacía en los labios de él. Y fue mágico. El tiempo se detuvo por 20 segundos. No había nadie mas en el mundo excepto ellos. 

Pero, Mr. C todavía rondaba por la mente de esta diosa. Aún cuando Jr. estaba presente en su corazón por todos estos años, la idea de llevar una amistad al límite y recorrer las aguas prohibidas con Mr. C siempre estuvo ahí. Él era con el que realmente ella quería tener algo mas que sexo, lujuria, algo mas que una relación superficial. Ella quería pertenecer a este hombre. Para esta diosa, esto no era algo imposible de conseguir. Solo fue cuestión de tiempo. Pero cuando llego el momento que tanto había esperado, se dio cuenta de que él estaba tan perdido en la vida que era incapaz de tener sentimientos por nadie. Luego de seis meses de salidas y visitas y detalles, una noche de halloween, ella alcoholizada lo llama y le dice que quiere verlo. Se encuentran y en medio de un momento de éxtasis en su carro ella se da cuenta de que para él, todo lo que había entre ellos no significaba lo mismo. Y es en medio de un gemido cuando ella le dice: PARA. 


¿Que tienen estos hombres débiles ante esta mujer en común? Sangre. Apellido. Pero, ¿Que tiene esta mujer? Esta diosa había logrado que estos tres hombres traicionaran el refrán: "la sangre pesa mas que el agua." 

-Dulcinea <3

No comments:

Post a Comment